ASLEPYME y STRATOS Geo entregan el premio del concurso ‘STRATOS siempre a tu lado’

Una más de las iniciativas que se han llevado a cabo dese la Asociación de San Lorenzo de El Escorial de la Pequeña y Mediana Empresa (ASLEPYME) con el fin de dinamizar el comercio tradicional de San Lorenzo de El Escorial, con el objetivo de acercar nuestras empresas a  vecinos y visitantes a través de las nuevas tecnologías .

En colaboración con la empresa Stratos Geo,  la semana pasada se entrego  el premio del Concurso “STRATOS siempre a tu lado”. El ganador ha sido D. Fernando Medina, quien podrá disfrutar de un teléfono Smartphone  BQ Aquaris 5.

El afortunado Realizó su compra de la suerte a través de la aplicación de geolocalización Stratos Geo en el establecimiento APP Informática de nuestra localidad, donde relleno el boleto  con sus datos  y resulto  extraído en el sorteo realizado en el Restaurante La Chistera.

premiostratos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>