Gana 500 € estas Navidades

Desde el lunes 16 de diciembre y hasta el 5 de enero, los vecinos y visitantes que realicen sus compras en alguno de los comercios adheridos a la campaña de Navidad ASLEPYME en San Lorenzo de El Escorial, tendrán la oportunidad de conseguir un cheque regalo de 500 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados a ASLEPYME.

El agraciado será el portador de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la lotería Nacional del próximo 6 de Enero. El ganador tendrá que presentar su papeleta premiada antes del 6 de febrero y una vez que reciba el cheque tendrá que realizar sus compras en el plazo de un mes. Un premio que deberá ser consumido en cualquiera de nuestros establecimientos asociados, con un límite máximo de 100€ en cada uno.

Podeís consultar las bases del concurso pulsando aquí

Al comprar en los establecimientos identificados con este cartel podrás conseguir tu participación para el sorteo.

La Navidad Venta . Fondo cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>