I Sesión de Networking en Madrid 6

KCN Club de Networking y ASLEPYME pondran a disposición de empresarios y autonomos una nueva fórmula de generar contactos profesionales para su negocio, en la sesión de Networking de KCN Club de Networking, que tendrá lugar el proximo jueves 29 de Mayo, a las 16:30 h. en las instalaciones de CENYF, sito en la calle Velazquez, 20 de San Lorenzo de El Escorial.

La asistencia es Gratuita y en caso de estar interesado en participar, por favor, no olvide cumplimentar debidamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o en el mail madrid6@clubdenetworking.com para poder reservarle su plaza. Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con usted, por e-mail, para confirmarle la reserva.

Durante la sesión, en la primera parte de la misma, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de la mano de especialistas, las Técnicas y habilidades dirigidas a incrementar las ventas. Así mismo, podrán preguntar a los especialistas en la materia, todas aquellas inquietudes que le asalten, con el fin de poder aplicarlo directamente a su negocio o futura empresa.

Es la segunda parte de la sesión, se explicará la mejor forma de sacar resultados para su empresa con el Networking profesional, tanto en la sesión de Speednetworking que se realizará, como en el Networking “a la española”. Se hará incidencia sobre las claves para ser un buen networker y el funcionamiento de la sesión de Speednetworking.

El Speednetworking, parte principal de la sesión y elemento diferenciador de otras sesiones de networking, consiste en que todos los asistentes a la sesión puedan presentar su empresa o su proyecto y ofrecer sus servicios en espacios de 5 minutos “uno a uno”, sentados enfrentados, a otros empresarios o emprendedores similares. Sin duda, se trata de la mejor herramienta para comenzar a crear una red de contactos profesionales reales y de calidad, captar posibles clientes, generar sinergias y colaboraciones entre los asistentes. Al final de la sesión, una vez que se conocen todos los asistentes, tendrán la oportunidad de seguir haciendo Networking “a la española”, de una forma más distendida, con el fin de que terminen de concretar posibles reuniones o de simplemente cambiar impresiones con el resto de participantes.

Está comprobado que la mayoría de empresarios que asiste a una sesión de networking organizada por KCN, en una mañana, obtiene mejores contactos y resultados que en una semana realizando otro tipo de acciones comerciales.

cartel networking1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>