IV Edición Premio a la Mujer Emprendedora de la Zona Noroeste

El pasado día 22 de Julio tuvo lugar la IV Edición  Premio a la Mujer Emprendedora de la Zona Noroeste de Madrid en la Universidad Nebrija. El evento se ha desarrollado en el salón de actos del Campus de La Berzosa dónde se ha hecho entrega de estos premios a las mujeres emprendedoras.

Estos premios son organizados por la Asociación de Emprearios de Hoyo de Manzanares, la Asociación Empresarial de Torrelodones en colaboración con la Universidad Nebrija y la Cámara de Comercio de Madrid.

Nuestra asociada  Ana Belén Pedroche, asistía como finalista a la categoría de PROYECTO CONSOLIDADO en la IV Edición del Premio Mujer Emprendedora de la Zona Noroeste de Madrid, y a la que el jurado le ha otorgado el PRIMER PREMIO, reconociendo así su trayectoria como emprendedora y ya como empresaria.Tu Posicionamiento Web ha recibido el primer premio que reconoce el trabajo y esfuerzo realizado en la empresa.

Al acto acudierón el presidente de ASLEPYME José Enrique París y el Concejal de Comercio de San Lorenzo de El Escorial  Eduardo Gonzalez Badajoz.

11745701_863157693761786_2547277477279569391_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>