La campaña “¡Navidad ASLEPYME!” busca ganador

El portador de la papeleta que coincida con las cuatro ultimas cifras del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, es decir el número 5487 de la campaña ‘¡NAVIDAD ASLEPYME! está de enhorabuena. Aquella persona que tenga en su poder este número tiene hasta el próximo 7 de febrero para presentar su boleto ganador para reconocerlo como premiado.

Todavía no se conoce la identidad de la persona agraciada en el sorteo pero sí el premio al que accede tan solo por haber realizado una compra estas Navidades en los comercios asociados a ASLEPYME. El premiado adquiere de forma inmediata recibirá un cheque por valor de 500 euros para realizar compras en los comercios asociados con un máximo de 100 euros por establecimiento. El afortunado/a, además, tendrá un mes a contar desde le día siguiente a la entrega del premio para realizar sus compras.

La campaña “Navidad ASLEPYME“, promovida por la Asociación de San Lorenzo de El Escorial de la Pequeña y Mediana Empresa para dinamizar el sector comercial gurriato, finalizó el 5 de Enero y donde se han repartido alrededor de 10.000 papeletas.

papeletaaslepyme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>