MillanPet

En MillanPet Tienda Especializada nos movemos por la decidida voluntad de facilitar al máximo la vida de vuestras mascotas y la gestión de todos esos detalles que giran alrededor. Creemos firmemente que podemos ofrecer una amplia gama de servicios y “detalles” que pueden hacer mucho más simple la posesión y cuidado de un animal de compañía.

Fachada 1

Por eso queremos diseñar, definir y poner en marcha un sin fin de soluciones novedosas, diferentes, que  ayuden de manera practica, concreta, funcional y económica, a todos los amantes de los animales.

MillanPet Tienda Especializada, no quiere ser un punto de venta más de accesorios y comida para bichos. Queremos ser un punto de referencia absoluto en la disposición y servicio de soluciones creativas y muy cómodas para facilitar la vida a los propietarios de animales en su día a día.MillanPet Tienda Especializada

Por eso queremos traducir en ideas y soluciones prácticas tanta buena intención. Estamos en ellos constantemente y además solicitamos vuestra colaboración encarecidamente para ofrecer el mejor servicio posible.

Solicita sin demora, soluciones a tus necesidades especificas, que MillanPet te dará en breve la solución más adecuada y a la mejor precio.

MillanPet Tienda Especializada
Calle de Las Pozas 181, Local 103
Centro Comercial El Zaburdón,
28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Telef 91 890 39 32
emillanpet@gmail.com
millanpet.blogspot.com
URGENCIAS 24 HORAS 672 361 802